Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, somos tienda online.

¿Qué formas de pago tienen disponible?

Contamos con Webpay (pago con tarjetas y en cuotas) y pago vía depósito/transferencia.

¿Hacen envíos dentro de Santiago o a regiones?

Sí, realizamos envíos a todo Chile por pagar mediante Starken.

¿El despacho de mi producto tiene algún costo?

Sí, el valor dependerá del tamaño y peso del paquete. 

¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?

El proceso de envío tarda entre 24 a 72hrs hábiles desde que es confirmado el pago.

¿Tienen precios mayoristas para tiendas?

Sí, contamos con precios por mayor para tiendas interesadas en adquirir nuestros productos. Para obtener una cotización puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales o enviarnos un correo a ventas@mushtrip.cl

No tengo experiencia cultivando ¿ofrecen algún tipo de ayuda?

¡Claro! todos nuestros kits de cultivo incluyen un instructivo para que sepas qué pasos seguir además de que a través de nuestras redes sociales estamos constantemente orientando y resolviendo las dudas de todos nuestros clientes. 

¿Es muy complicado cultivar?

No, es un proceso bastante sencillo si se siguen las instrucciones como son indicadas. El único “requisito” es trabajar de manera ordenada e higiénica. 

¿Cuánto demora el proceso hasta obtener mis primeras setas?

El proceso puede variar entre 45 a 60 días aproximadamente. Influye la temperatura y su constancia, la variedad (genética del hongo) y la humedad presente en el sustrato en las fases de incubación y fructificación.

¿Los kits realmente dan la producción que indican?

Así es, aseguramos que tu producción estará entre los rangos que son indicados en cada kit.

¿Sus productos son 100% estériles?

Sí, para ofrecer productos de la mejor calidad utilizamos autoclave para la esterilización de toda nuestra gama de sustratos y productos estériles, mientras que para la preparación y elaboración de nuestras placas de cultivo, soluciones nutritivas y esporas, éstas son trabajadas en cabina de flujo laminar la cual cuenta con un filtro HEPA que proporciona un área de trabajo completamente estéril.

¿Ofrecen garantías?

Sí, ofrecemos reposición de sustrato y/o esporas en caso de contaminación siempre y cuando comprobemos que la falla es únicamente del producto y no haya sido propiciada por mala manipulación por parte del cliente. 

AVISO

Nuestra cuenta principal de Instagram y la de respaldo han sido deshabilitadas por motivos que desconocemos. Estaremos trabajando con una cuenta nueva momentáneamente hasta que encontremos la forma de trabajar en Instagram sin que nos bajen los perfiles o encontremos un mejor canal de comunicación. Esto bajo ningún punto alterará nuestro funcionamiento, seguimos tomando ordenes con normalidad y despachando dentro de los plazos estipulados en nuestra Información de envío.

Facebook: /mushtripcl
Instagram: @mushtrip.cl

Whatsapp general: + 56 9 4876 4980

Whatsapp asesoría clientes: +56 9 7210 3995

Abrir el chat
Hola, en qué podemos ayudarte?