Política de cambio y devoluciones

Los clientes desde el día que efectúan la compra de su producto tienen la posibilidad de devolver o cambiar el producto dentro de 10 días de corrido bajo las siguientes condiciones:

 

  1. Producto dañado o sustratos que llegan contaminados a destino
  2.  Producto incompleto
  3. Producto incorrecto

 


Devolución del dinero

Si el cliente desea la devolución del dinero, deberá enviar de vuelta el paquete tal cual lo recibió y asumiendo los costos del despacho. El plazo para la devolución del dinero es de 10 días hábiles como máximo.

 

Cambio del producto

Si tu sustrato presentó fallas en el proceso de incubación inicial podrás optar al reemplazo del sustrato + las esporas (si aplica) dentro de 30 días desde que es efectuada la compra. Deberás escribir a garantias@mushtrip.cl adjuntando:

 

-Datos personales (nombre completo, RUT, número de contacto y dirección de despacho)
-Fotos claras del producto con problemas
-Comprobante de compra
-Breve explicación del problema que tuviste

 

*Es de suma importancia que envíes toda la documentación solicitada o de lo contrario no podrán procesar tu caso.
**Las garantías se entregan SÓLO UNA VEZ y son válidas sólo por el proceso de incubación inicial. No entregamos garantías después de efectuar la preparación del bulk (mezcla final)
***Para cambios de productos del área de climatización es OBLIGATORIO enviar de vuelta el producto con problemas para que sea revisado y luego de ser aprobado el cambio se procederá a enviar el producto nuevo.

 

Para poder hacer la compra de cualquiera de nuestros productos es necesario aceptar estas políticas.

Seguimos operativos

Estamos atendiendo y recibiendo pedidos con normalidad, sin embargo nuestro tiempo de despacho está siendo de máximo 7 días desde que recibimos la orden de compra debido a la contingencia. Mientras tanto, trabajamos en acortar progresivamente los tiempos de despacho para ofrecerles un servicio más expedito.
Agradecemos su paciencia y comprensión.