Política de cambio y devoluciones

Los clientes desde el día que efectúan la compra de su producto tienen la posibilidad de devolver o cambiar el producto dentro de 10 días de corrido bajo las siguientes condiciones:

 

  • Producto dañado o sustratos que llegan contaminados a destino
  • Producto incompleto
  • Producto incorrecto

 

Producto en mal estado o pedido incompleto

Si alguno de los productos que adquiriste llega en mal estado o incompleto a destino, debes informarlo dentro de las 48hrs posteriores a la recepción de la encomienda, puedes solicitar el reemplazo de los productos enviando de vuelta el pedido tal cual lo recibiste. Para esto, debes contactarnos al Whatsapp de servicio al cliente +56 9 4876 4980 adjuntando fotos del paquete incompleto o del o los productos dañados/contaminados según corresponda. Solicitudes que no sean respaldadas con fotos actuales y claras no serán recibidas.

Las garantías para el proceso de incubación inicial son válidas únicamente por desperfectos de fábrica, es decir, que la contaminación se de durante los primeros días de recibido el sustrato y no haya sido inoculado. No entregamos garantía por una manipulación incorrecta o distinta a la que es especificada en el instructivo de uso, contaminaciones propiciadas por una mala higiene (limpieza deficiente y no utilización de implementos de higiene), combinación de productos de otra empresa con nuestros productos (sustratos y/o esporas) o sustratos secos por no refrigeración.

 

Plazo para hacer válida tu garantía

-Fallo de producto del área de climatización: 30 días de corrido desde que es recepcionado el producto.
-Sustrato contaminado: 10 días de corrido desde que es recepcionado el producto para el arroz estéril sin inocular y 30 días para la fibra de coco o vermiculita estériles.

Devolución del dinero

Si el cliente desea la devolución del dinero, deberá enviar de vuelta el paquete tal cual lo recibió y asumiendo los costos del despacho. El plazo para la devolución del dinero es de 7 días hábiles como máximo desde que es recibido el paquete y se revisa que todo se encuentra en las condiciones que fue enviado.

 

IMPORTANTE

1.Es de suma importancia que envíes toda la documentación solicitada o de lo contrario no se procesará tu requerimiento. Solicitudes que no estén acompañadas de fotos claras o no proporcionen la información solicitada para evaluar el caso no serán procesadas y se anularán.

2.Las garantías se entregan SÓLO UNA VEZ y son válidas sólo por el proceso de incubación inicial. No entregamos garantía por sustratos contaminados posterior a la preparación del bulk.
3.El arroz estéril será reemplazado por uno nuevo sólo si presenta alguna contaminación o problema que provoque la pérdida TOTAL del sustrato. Sustratos que tengan al menos un 70% de grano utilizable no son candidatos a reemplazo.
4.No entregamos garantía sobre la germinación de esporas ni garantía de satisfacción, leer Aviso legal
5.Para cambios de productos del área de climatización es OBLIGATORIO enviar de vuelta el producto con problemas para que sea revisado y luego de ser aprobado el cambio se procederá a enviar el producto nuevo.
6.Para el reemplazo de sustratos contaminados, puede ser solicitado enviar de vuelta el sustrato con problemas para ser examinado por nuestros especialistas.

7. Los plazos de respuesta para la revisión de una solicitud pueden tomar entre 1 a 3 días hábiles ya que deben ser examinados con detenimiento por el área especialista.

 

Para poder hacer la compra de cualquiera de nuestros productos es necesario aceptar estas políticas.

DESPACHOS Y COVID-19 (actualización)

Desde el día 19 de Abril en adelante los despachos retomarán su frecuencia normal, es decir, estaremos haciendo envíos a todo Chile de forma semanal . Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales.

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Whatsapp servicio al cliente: +56 9 4876 4980

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