Política de cambio y devoluciones

Los clientes desde el día que efectúan la compra de su producto tienen la posibilidad de devolver o cambiar el producto dentro de 10 días de corrido bajo las siguientes condiciones:

 

  1. Producto dañado o sustratos que llegan contaminados a destino
  2.  Producto incompleto
  3. Producto incorrecto

 


Devolución del dinero

Si el cliente desea la devolución del dinero, deberá enviar de vuelta el paquete tal cual lo recibió y asumiendo los costos del despacho. El plazo para la devolución del dinero es de 10 días hábiles como máximo.

 

Cambio del producto

Para el cambio del producto por concepto de garantía o producto en mal estado, el cliente deberá enviar fotos claras del producto que muestren la condición en la que se encuentra, una vez aprobado el cambio, el cliente deberá enviar de vuelta el paquete tal como lo recibió, con los empaques originales, sellados y en buen estado asumiendo los costos de despacho. En caso de que el producto sea recibido y verifiquemos que éste no cumple con los requisitos antes mencionados, se anulará el derecho a cambio y será devuelto al cliente.
El plazo para el cambio es de 7 días hábiles como máximo. 

 

Para poder hacer la compra de cualquiera de nuestros productos es necesario aceptar estas políticas.

Seguimos operativos

Estamos atendiendo y recibiendo pedidos con normalidad, sin embargo nuestro tiempo de despacho está siendo de máximo 7 días desde que recibimos la orden de compra debido a la contingencia. Mientras tanto, trabajamos en acortar progresivamente los tiempos de despacho para ofrecerles un servicio más expedito.
Agradecemos su paciencia y comprensión.