Política de cambio y devoluciones

Los clientes desde el día que efectúan la compra de su producto tienen la posibilidad de devolver o cambiar el producto dentro de 10 días de corrido bajo las siguientes condiciones:

 

  • Producto dañado o sustratos que llegan contaminados a destino
  • Producto incompleto
  • Producto incorrecto

 

Producto en mal estado o pedido incompleto

Si alguno de los productos que adquiriste llega en mal estado a destino, puedes solicitar el reemplazo de los productos enviando de vuelta el pedido tal cual lo recibiste. En el caso de que tu pedido llegue incompleto, se enviará el producto faltante sin costo alguno para ti.

En el caso de que hayas comenzado el proceso de cultivo y tu mushbag con arroz presentó contaminaciones puedes utilizar la garantía, que contempla el reemplazo sin costo del sustrato junto con las esporas (si aplica) y en el caso que un producto del área de climatización falle deberás enviarlo de vuelta para su revisión.
Para solicitar la garantía, deberás escribir al correo garantias@mushtrip.cl adjuntando la siguiente información:

 

-Datos personales (nombre completo, RUT, número de contacto y dirección de despacho)
-Fotos claras del producto con problemas
-Comprobante de compra
-Explicación del problema que tuviste y detalle de la utilización del o los productos afectados.

 

Plazo para hacer válida tu garantía

El plazo contempla 30 días de corrido y se cuenta desde que recibes tu pedido. No aceptamos solicitudes fuera del plazo estipulado.

 

Devolución del dinero

Si el cliente desea la devolución del dinero, deberá enviar de vuelta el paquete tal cual lo recibió y asumiendo los costos del despacho. El plazo para la devolución del dinero es de 7 días hábiles como máximo desde que es recibido el paquete y se revisa que todo se encuentra en las condiciones que fue enviado.

 

IMPORTANTE

1.Es de suma importancia que envíes toda la documentación solicitada o de lo contrario no se procesará tu requerimiento. Solicitudes que no estén acompañadas de fotos claras o no proporcionen la información solicitada para evaluar el caso no serán procesadas y se anularán.

2.Las garantías se entregan SÓLO UNA VEZ y son válidas sólo por el proceso de incubación inicial. No entregamos garantías por sustratos contaminados posterior a la preparación del bulk.
3.El sustrato será reemplazado por uno nuevo sólo si presenta alguna contaminación o problema que provoque la pérdida TOTAL del sustrato. Sustratos que tengan al menos un 70% de grano utilizable no son candidatos a reemplazo.
4.No entregamos garantía sobre la germinación de esporas, leer Aviso legal
5.Para cambios de productos del área de climatización es OBLIGATORIO enviar de vuelta el producto con problemas para que sea revisado y luego de ser aprobado el cambio se procederá a enviar el producto nuevo.

6. Los plazos de respuesta para la revisión de una solicitud pueden tomar entre 1 a 3 días hábiles ya que deben ser examinados con detenimiento por el área especialista.

 

Para poder hacer la compra de cualquiera de nuestros productos es necesario aceptar estas políticas.

AVISO

Nuestra cuenta principal de Instagram y la de respaldo han sido deshabilitadas por motivos que desconocemos. Estaremos trabajando con una cuenta nueva momentáneamente hasta que encontremos la forma de trabajar en Instagram sin que nos bajen los perfiles o encontremos un mejor canal de comunicación. Esto bajo ningún punto alterará nuestro funcionamiento, seguimos tomando ordenes con normalidad y despachando dentro de los plazos estipulados en nuestra Información de envío.

Facebook: /mushtripcl
Instagram: @mushtrip.cl

Whatsapp general: + 56 9 4876 4980

Whatsapp asesoría clientes: +56 9 7210 3995

Abrir el chat
Hola, en qué podemos ayudarte?