Información de Envío

Somos una tienda online de la Región Metropolitana, por lo cual trabajamos sólo con despachos a domicilio o a sucursal según lo requiera el cliente.

 

Empresa encargada de los despachos

Starken.

 

Costos de envío

Todos los envíos son en modalidad “por pagar” sin excepción. El costo puede variar según las dimensiones del paquete y su peso, para tener una idea de cuánto deberás pagar puedes cotizar en el siguiente link:

https://www.starken.cl/cotiza-tu-envio

 

Plazo para enviar tu pedido

El plazo máximo para dejar tu pedido en las oficinas de Starken es de 7 días hábiles como máximo, se cuenta desde el día en que es confirmado el pago del pedido. Si éste se realizó durante el fin de semana o día feriado, se contará a partir del día hábil siguiente. . 

 

Dirección de envío

Es de exclusiva responsabilidad del cliente escribir correctamente la dirección a la cual desea que llegue el pedido y especificar si ésta corresponde a un domicilio o a una oficina de Starken. 

No nos hacemos responsables por pedidos que lleguen a direcciones incorrectas producto de una información de envío errónea. 

 

Para poder hacer la compra de cualquiera de nuestros productos es necesario aceptar estas políticas.

Seguimos operativos

Estamos atendiendo y recibiendo pedidos con normalidad, sin embargo nuestro tiempo de despacho está siendo de máximo 7 días desde que recibimos la orden de compra debido a la contingencia. Mientras tanto, trabajamos en acortar progresivamente los tiempos de despacho para ofrecerles un servicio más expedito.
Agradecemos su paciencia y comprensión.