Información de Envío

Somos una tienda online de la Región Metropolitana, por lo cual trabajamos sólo con despachos a domicilio o a sucursal según lo requiera el cliente.

 

Empresa encargada de los despachos

Starken.

 

Costos de envío

Todos los envíos son en modalidad “por pagar” sin excepción. El costo puede variar según las dimensiones del paquete, cantidad de bultos por envío y su peso, para tener una idea de cuánto deberás pagar puedes cotizar en el siguiente link:

 

https://www.starken.cl/cotiza-tu-envio

 

Empaque

Cada orden es empacada de forma individual, es decir, si compras un Kit S y un Pack de reposición S estos se enviarán en 2 cajas diferentes. No enviamos 2 o más productos diferentes en un mismo empaque ya que esto puede provocar que los artículos se dañen durante el envío.

 

Plazo para enviar tu pedido

El plazo para dejar tu pedido en las oficinas de Starken es de 7 días hábiles como máximo, plazo que comienza a regir desde el día en que es confirmado el pago del pedido. Si éste se realizó durante el fin de semana o día feriado, se contará a partir del día hábil siguiente. El plazo estipulado es sólo para dejar tu orden en Starken, lo que tarde a partir de ese momento en llegar a destino dependerá netamente del transporte y no de nosotros.

 

Dirección de envío

Es de exclusiva responsabilidad del cliente escribir correctamente la dirección a la cual desea que llegue el pedido y especificar si ésta corresponde a un domicilio o a una oficina de Starken. 

No nos hacemos responsables por pedidos que lleguen a direcciones incorrectas producto de una información de envío errónea. 

 

IMPORTANTE

Despachos a zonas muy alejadas del país son realizados mediante Correos de Chile, los cuales pueden tardar más de lo normal y en ocasiones, por parte de una gestión interna hacen un cambio de código de despacho el cual puede provocar que la información de envío no esté disponible durante 24hrs, información que estará disponible nuevamente luego del plazo indicado.

 

Para poder hacer la compra de cualquiera de nuestros productos es necesario aceptar estas políticas.

AVISO

Nuestra cuenta principal de Instagram y la de respaldo han sido deshabilitadas por motivos que desconocemos. Estaremos trabajando con una cuenta nueva momentáneamente hasta que encontremos la forma de trabajar en Instagram sin que nos bajen los perfiles o encontremos un mejor canal de comunicación. Esto bajo ningún punto alterará nuestro funcionamiento, seguimos tomando ordenes con normalidad y despachando dentro de los plazos estipulados en nuestra Información de envío.

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